jueves, 1 de octubre de 2015

VISA NO INMIGRANTE

Las visas de no-inmigrante nos permiten viajar a los Estados Unidos temporalmente. Las visas de no inmigrante son para los viajeros internacionales que  viajan a los Estados Unidos temporalmente.

La visa emitida que se estampa en el pasaporte, permite a los viajeros viajar a un puerto de entrada de los Estados Unidos (por ejemplo al aeropuerto) y solicitar un permiso de entrada a un funcionario de la Agencia de Aduanas y de Seguridad de Fronteras (CBP) para entrar a los Estados Unidos. 

Una visa no garantiza la entrada a los Estados Unidos, Además la fecha de espiración en su visa no es muestra del tiempo que usted puede permanecer en los Estados Unidos.  La entrada y el tiempo de estadía autorizado los determina un funcionario del Servicio de Aduana y Protección de Fronteras (CBP) en el puerto de entrada cada vez que usted viaje.  Es importante aclarar que existen circunstancias que pueden anular  o cancelar el período de la validez de la visa.  Si usted permanece más tiempo de la fecha término autorizada para permanecer en los Estados Unidos indicada por el funcionario del Servicio de Aduana y Protección de Fronteras (CBP) o del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) en el puerto de entrada, su visa será anulada o cancelada automáticamente a menos que usted solicite oportunamente ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración una extensión de su estancia o un cambio de estado.


Existen varias categorías de visas de no inmigrante entre las que se incluyen visas de turismo/visita, de estudiante y de negocios

Propósito del viaje a los Estados Unidos
Tipo de visa
Turismo, vacaciones, visitas familiares
Negocios
Diplomaticos y funcionarios oficiales
A
Tratamiento Médico
Profesores, maestros, academicos
J
Estudiantes
Atletas o grupos de espectáculos     
          P
Personas con trabajo religioso
          R
Personalidades destacadas
          O

No hay comentarios:

Publicar un comentario